Subscribe News Feed Subscribe Comments

El presente blog es un espacio de encuentro para los alumnos de segundo año del colegio Nuevos Aires en la asignatura Informática. En el mismo se desarrollan temas referentes al programa Word.

Principales Herramientas de Word

Insertar comentarios; Insertar/Eliminar borde de página y Insertar salto de página

Para insertar bordes y sombreado hacemos clic en formato/ bordes y sombreado.
Y nos aparecerá una ventana, donde debemos hacer clic en la pestaña: borde de pagina.
-Si quiero que el borde aparezca de una manera específica de la página, hago clic en personalizar, en el cuadro valor: ninguno; cuadro, sombra; 3D; personalizado.
-Para agregar un estilo, seleccionamos el que deseamos poner.
-Si quiero agregarle color al borde de página, seleccionamos el deseado.
-Para el ancho, elijo el que quiero (1/2 pto, 1/4 pto, 3/4 pto, etc)
-Para seleccionar un borde artístico, seleccionamos la opción del
cuadro arte.
-En vista previa, si quiero que el borde aparezca en una sección determinada, hago clic en la opción que desee en Aplicar a: todo el documento; esta sección; esta sección-solo la primera página;esta sección-todas excepto primera página.

Para eliminar un borde de página, seleccionamos menú/ formato/ borde de página, y en valor hago clic en ninguno.
-Si quiero quitar el borde de sólo un extremo del documento, hago clic en los bordes que deseo quitar en el diagrama de Aplicar a.

















Si quiero insertar comentarios, selecciono el texto o el elemento sobre el que deseo hacer un comentario o hago clic al final del texto.
Selecciono la pestaña revisar y hacemos clic en: nuevo comentario. Escribimos el texto del mismo en el globo de comentario o en el panel de revisiones.









Para insertar salto de página, hago clic donde deseo empezar la nueva página y en la pestaña insertar/ Página , hacemos clic en salto de página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Informática en segundo | TNB