Subscribe News Feed Subscribe Comments

El presente blog es un espacio de encuentro para los alumnos de segundo año del colegio Nuevos Aires en la asignatura Informática. En el mismo se desarrollan temas referentes al programa Word.

Principales Herramientas de Word

Formato de pagina.-

Insertar numeración predeterminada:
Para insertar numeracion predeterminada en las hojas, vamos a Ver/Encabezado y pie de página, en el menú desplegable "Insertar autotexto", elegimos la opción "Página"
Pares e impares diferentes y primera pagina diferente:
Para configurar las páginas pares e impares diferentes (Por ejemplo, un libro que puede tener en las paginas pares, el nombre del autor y en las impares, el nombre del libro) se utiliza la pestaña "Diseño" del menú Configuracion de pagina. Para ir a este menu, vamos a: Archivo/Configurar página, o desde el botón de la barra Ver/Encabezado y pie de página. Ahi, vamos a la pestaña "Diseño". En este menú, hay que tildar la opción "Primera página diferente" y "Pares e impares diferentes" y hacer clic en "Aceptar". Ahora podemos escribir un encabezado o pie de pagina distinto para las paginas pares e impares, y dejar el de la primera vació. Para pasar de un encabezado o pie de pagina a otro, hay que usar los botones de la barra Ver/Encabezado y pie de pagina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Informática en segundo | TNB